Tesis Doctoral | Grito de Mujer | Publicada en Alemania






Hoy, después de muchos años de activismo, investigación y solidaridad con nuestra causa, vemos realizarse el sueño de nuestra colaboradora griega y amiga, Elena Stragkouraki. Su tesis de doctorado, titulada: "El Festival Grito de Mujer como plaza pública de activismo poético: Arte y comunidad en diálogo", finalmente ha sido publicada por la prestigiosa editorial alemana, Peter Lang Publishing (International Academic Publishers). @peterlangpublishing 


A casi 12 años del nacimiento de nuestra causa, nos llenan de esperanza los baches sorteados y batallas libradas para hacer que este grito escuche más alto en las conciencias y se eleve más alto en las gargantas de hombres y mujeres, en favor de las más necesitadas. 


¡QUE SE OIGA HOY Y SIEMPRE!

HASTA QUE GRITAR YA NO SEA NECESARIO...

#gritodemujer

.

.

.

.

.

Detalles del libro en la página de la editorial https://www.peterlang.com/view/title/75500

y conseguirla en Amazon AQUI

.

1 Comentarios

  1. Felicitaciones por haber crecido tanto, El movimiento de Mujeres Poetas Internacional, ya casi todos lo conocen. Ojalá y sí pronto deje de ser un GRITO, y se vuelva un diálogo constante donde ya sean ejemplos compartidos no quejas, que éstas no desaparecerán, seamos realistas. Sigamos creciendo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Recibimos tu mensaje. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. Demoraremos en responder. En temporada activa, nuestro correo está tope, agradecemos tu paciencia.

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Apoya nuestra causa sumándote voluntariamente o corriendo la voz! Tu también eres parte importante de este GRITO.