Tesis Doctoral | Grito de Mujer | Publicada en Alemania






Hoy, después de muchos años de activismo, investigación y solidaridad con nuestra causa, vemos realizarse el sueño de nuestra colaboradora griega y amiga, Elena Stragkouraki. Su tesis de doctorado, titulada: "El Festival Grito de Mujer como plaza pública de activismo poético: Arte y comunidad en diálogo", finalmente ha sido publicada por la prestigiosa editorial alemana, Peter Lang Publishing (International Academic Publishers). @peterlangpublishing 


A casi 12 años del nacimiento de nuestra causa, nos llenan de esperanza los baches sorteados y batallas libradas para hacer que este grito escuche más alto en las conciencias y se eleve más alto en las gargantas de hombres y mujeres, en favor de las más necesitadas. 


¡QUE SE OIGA HOY Y SIEMPRE!

HASTA QUE GRITAR YA NO SEA NECESARIO...

#gritodemujer

.

.

.

.

.

Detalles del libro en la página de la editorial https://www.peterlang.com/view/title/75500

y conseguirla en Amazon AQUI

.

1 Comentarios

  1. Felicitaciones por haber crecido tanto, El movimiento de Mujeres Poetas Internacional, ya casi todos lo conocen. Ojalá y sí pronto deje de ser un GRITO, y se vuelva un diálogo constante donde ya sean ejemplos compartidos no quejas, que éstas no desaparecerán, seamos realistas. Sigamos creciendo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.