Consigue nuestros Libros, Antologías y Publicaciones

Grito de Mujer 2022 | Convocatoria | Coordinadores Voluntarios de Eventos

 


 

El Festival Grito de Mujer, en su duodécima emisión, y en respaldo a las iniciativas de las Coaliciones para la Acción de Generación Igualdad de la Onu Mujeres, invita a entidades, instituciones, grupos, artistas y colaboradores solidarios, a sumarse voluntariamente a la nueva convocatoria de coordinación de eventos culturales de su cadena mundial para todo el mes de Marzo, 2022. En esta ocasión, rindiendo un homenaje a las mujeres originarias, antepasadas y ancestras bajo el lema “Origen”. Un llamado a recordar a las mujeres nativas, cuyas culturas milenarias persisten en el tiempo en varios de nuestros países, quienes aún sufren continuos abusos a falta de leyes que promuevan la validación de sus derechos. También es un tributo a las mujeres que con su linaje, coraje y fortaleza, han sido las precursoras, desde tiempos ancestrales del sueño colectivo por una vida libre de violencia y por leyes más justas.


Las personas o entidades interesadas en ser parte del 12vo. Festival Grito de Mujer 2022: “Origen” en las ciudades no listadas de su cadena mundial, deberán enviar su propuesta directamente al menú de contacto de la página www.gritodemujer.com Las propuestas recibidas deberán representar la causa de la mejor manera posible. Si la iniciativa es encontrada de interés, recibirán las bases de participación que deberán aceptar y confirmar (sin excepción) antes de ser incluidas en el listado oficial.

 

Esta convocatoria estará abierta hasta el 13 de Febrero 2022, fecha en la que será cerrada la recepción de datos para la elaboración del calendario. Detalles más adelante en las Redes Sociales y páginas del festival.


----


Grito de Mujer es una cadena internacional anual de eventos culturales durante todo el mes de marzo que, recopila todas las artes y unifica diversas voces del mundo contra la violencia femenina. Se celebra durante todo el mes de marzo. Nacida en República Dominicana, la cadena GM se ha extendido por todo el mundo, gracias a la ayuda de personas e instituciones solidarias. habiendo celebrado más de 1000 eventos en diferentes idiomas, en más de 70 países.


 

Nota:
 

Esta convocatoria es válida para ciudades no incluidas. No aplica para la Rep. Dominicana, sede del festival.

El MPI no maneja participaciones de las convocatorias en los países. Este llamado es para coordinación de eventos. 

 

GRACIAS POR COMPARTIR


Share on Google Plus

0 comentarios:

Muchas gracias por ayudarnos a crecer! Corre la voz...apoya nuestra causa