Convocatoria | Antología Internacional de Poesía | Grito de Mujer 2022 (CERRADA)

 




CONVOCATORIA CERRADA. GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN.

El listado de escritoras seleccionadas será publicado más adelante en esta página y redes sociales.



El Festival Grito de Mujer en su 12va. emisión y bajo el lema “Origen” y como parte del Foro Generación de Igualdad de la ONU Mujeres, convoca a mujeres poetas de cualquier parte del mundo, cuyos trabajos estén escritos o traducidos al español, a participar en su próxima antología poética en homenaje a las mujeres indígenas, aborígenes u originarias. (No es concurso).

Estaremos seleccionando los poemas en base a calidad, relevancia con el lema y en apego a nuestras bases.

La compilación será editada por nuestro proyecto Rosado Fucsia, e impresa bajo demanda. Estará a disposición de las participantes y público en general a través de Amazon, en los países asociados a sus redes de distribución (No es necesario adquirir un ejemplar para participar).

Para leer las bases y encontrar el formulario donde remitir sus trabajos, favor entrar dando clic AQUÍ. El llenado completo del formulario es necesario para la participación.
 
No se mantendrá comunicación con ninguna de las participantes. Esta convocatoria vence el Domingo 20 de febrero del 2022 a las 11:59m. hora dominicana. Los trabajos que se remitan después de esa fecha serán desestimados sin excepción. 
 



AGRADECEMOS EL APOYO EN LA PARTICIPACIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA CONVOCATORIA.

 

1 Comentarios

  1. Felicitaciones por la iniciativa. Desde la Asoc. Navarra de Escritoras y Escritores colaboramos en la difusión. Abrazos. Silvia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.