Grito de Mujer 2022 | Los Andes | Chile

 

 

El día 8 de marzo 2022, desde las 12:00 a 19:00 Hrs. de Chile, se realizó de manera virtual la jornada del 12vo. Festival GRITO DE MUJER bajo el lema ORIGEN, en homenaje a nuestras mujeres ANCESTRAS. La coordinación se llevó a cabo desde el Colectivo Mailen Literario Internacional, en su grupo de Facebook, gracias a su directora y fundadora, Palmira Ramoz Cruz. Se realizaron 7 mesas literarias d en e lectura donde hombres y mujeres, poetas y escritores de diversos países, unieron sus voces a nuestro GRITO DE MUJER 2022.





 

Luego se convocó a participar en la revista literaria FANZINE MAILEN N°17 con el lema HOMENAJE A MIS ANCESTRAS. Revista que se presentó oficialmente el jueves 31 de marzo en el programa Lecturas poéticas Mailen.

Muy agradecida, al Movimiento Mujeres Poetas Internacional y su presidenta, la escritora Jael Uribe, por considerarme una vez más como coordinadora voluntaria de este magno GRITO DE MUJER MUNDIAL.

 

Cabe destacar que Grito de Mujer este año y durante los próximos 4 años, estará formando parte de las iniciativas de las Coaliciones para la Acción de Generación Igualdad de la ONU Mujeres, a través de la Fundación Mujeres poetas Internacional MPI, Inc. con miras a sumar su aporte por erradicar y/o disminuir la violencia contra las mujeres en todo el mundo. 

 


Abrazos desde Los Andes-Chile
Palmira Ramos Cruz

 

 


 
 
 

1 Comentarios

  1. Un gran encuentro que une corazones.
    Felicitaciones a todos por el esfuerzo que ha supuesto la organización y por el cariño a nivel humano.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.