Grito de Mujer 2023 | Almirane Brown | Argentina

 


 

Desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina, fue realizado el día 25 de marzo 2023 a partir de las 17 horas, el Festival Grito de Mujer 2023.

Durante todo el mes de marzo de la mano de la coordinación de Flor Moreno, escritora, cantante y promotora cultural, junto al equipo de género del Centro Cultural la Terraza, hemos trabajado para llevar adelante el evento "Madre de la tierra " en esa 13era. emisión, en homenaje a la madre tierra y a las activistas del medioambiente. 
 
 



 

Agradecemos a los artistas que han participado: Paulo Javier González, Silvia Blanco, Gabriela Suárez, Elizabeth Basilio, Pablo Andrés Rial, Raimilla Colectivo de danzas y Barby Belly Dancer, por el amor que pusieron en sus presentaciones. 
 
 



 
 
El Festival Grito de Mujer 2023, en su decimotercera edición bajo el lema “Madre de la Tierra”, rindió homenaje a las mujeres rurales y mujeres activistas que han perdido la vida o sufrido violencia en defensa de los derechos ambientales. Este año, y desde 2022, el festival forma parte de las iniciativas de ONU Mujeres, Generación Igualdad, para la erradicación de la violencia y su cadena internacional, y se celebró del 1 al 31 de marzo, con más de doscientos eventos culturales en 28 países.
 
 

0 Comentarios