Grito de Mujer 2023 | Andújar | Jaén | España


 

Dentro del programa internacional "GRITO DE MUJER 2023 ANDUXAR" promovido por Jael Uribe de Mujeres Poetas Internacional, en la ciudad de Andújar y provincia de Jaén, España se realizaron varios días de eventos dentro del marco de la cadena mundial del festival. Los actos dieron inicio el día 02 de marzo, 2023 coordinados por la Asociación ANDUXAR, con un acto artístico-cultural por la puesta en VALOR de los DERECHOS de la MUJER y por una IGUALDAD real, por todas las MUJERES del mundo y en favor de nuestra MADRE TIERRA.

Participaron varias mujeres poetas, artistas y miembros de la comunidad local de cada ciudad convocante. 

 


 

También el programa internacional "GRITO DE MUJER 2023 ANDUXAR" se llevó a cabo el día 03 de marzo, 2023 con un acto artístico-cultural en favor de nuestra MADRE TIERRA, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de TORREPEROGIL (JAÉN) ESPAÑA. 





Dentro del programa "GRITO DE MUJER 2023 ANDUXAR" se realizaba el 04 de marzo, 2023 un acto artístico-cultural en favor de nuestra MADRE TIERRA, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de BAILÉN (JAÉN) ESPAÑA.

 


Dentro del programa internacional "GRITO DE MUJER 2023 ANDUXAR" se realizaba el 09/03/2023 un acto artístico-cultural en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de LA GUARDIA DE JAÉN - ESPAÑA.




Dentro del programa internacional "GRITO DE MUJER 2023 ANDUXAR" se realizaba el 10/03/2023 otro acto artístico-cultural por la puesta en VALOR de los DERECHOS de la MUJER y por la IGUALDAD, por todas las MUJERES del mundo y en favor de nuestra MADRE TIERRA, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de LA CAROLINA (JAÉN) - ESPAÑA.




Dentro del programa de "GRITO DE MUJER 2023 en ANDUXAR" el día 11 de marzo, 2023 se llevaba a cabo un acto artístico-cultural realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de FUENSANTA DE MARTOS (JAÉN) - ESPAÑA.

 


 

Dentro del programa internacional "GRITO DE MUJER 2023 ANDUXAR" el día 12 de marzo 2023 se llevara a cabo un acto artístico-cultural por la puesta en VALOR de los DERECHOS de la MUJER y por una IGUALDAD real, por todas las MUJERES del mundo y en favor de nuestra MADRE TIERRA, acto realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de GUARROMÁN (JAÉN) - ESPAÑA.






GRITO DE MUJER 2023 ANDUXAR realizaba el día 16 de marzo 2023 un acto artístico-cultural realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de BAEZA (JAÉN) - ESPAÑA.

 



 

GRITO DE MUJER 2023 ANDUXAR realizaba un noveno evento el día 17 de marzo 2023. Un acto artístico-cultural realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de SABIOTE (JAÉN) - ESPAÑA.





Dentro del programa internacional "GRITO DE MUJER 2023 ANDUXAR" se realizaba el día 21 de marzo 2023 un acto artístico-cultural celebrando además el Día Internacional de la Poesía, décimo acto con música, danza, canciones, pintura y poesía que sirvió de cierre de las jornadas celebradas a lo largo del mes de Marzo/2023, en la antigua Iglesia de Santa Marina de Andújar (JAÉN) - ESPAÑA.

 

El Festival Grito de Mujer 2023, en su decimotercera edición bajo el lema “Madre de la Tierra”, rindió homenaje a las mujeres rurales y mujeres activistas que han perdido la vida o sufrido violencia en defensa de los derechos ambientales. Este año, y desde 2022, el festival forma parte de las iniciativas de ONU Mujeres, Generación Igualdad, para la erradicación de la violencia y su cadena internacional, y se celebró del 1 al 31 de marzo, con más de doscientos eventos culturales en 28 países.

0 Comentarios