Grito de Mujer 2023 | Boedo | Argentina


 

El día 11 de marzo, 2023, dentro del Marco del Festival de Poesía de Boedo en el Centro Cultural Julián Centeya (CABA), en homenaje a Día Internacional de la Mujer, se realizó una actividad que formó parte del 13vo. Festival Grito de Mujer 2023, bajo el lema "Madre de la tierra", coordinado por Gito Minore y María Inés Martínez de Clara Beter Ediciones y contó con el apoyo del Programa Mecenazgo. La mesa de lectura contó con la participación de mujeres poetas colaboradoras del proyecto en Buenos Aires desde sus primeras emisiones.

Las poetas participantes fueron: Patricia Corrales, Beatriz Belfiore, Susana Guaglianone, Rosa Oviedo, Eugenia Zaldivar y Patricia Suñer.

 


 

Pueden ver el video del recital en el siguiente enlace:

 

 

El Festival Grito de Mujer 2023, en su decimotercera edición bajo el lema “Madre de la Tierra”, rindió homenaje a las mujeres rurales y mujeres activistas que han perdido la vida o sufrido violencia en defensa de los derechos ambientales. Este año, y desde 2022, el festival forma parte de las iniciativas de ONU Mujeres, Generación Igualdad, para la erradicación de la violencia y su cadena internacional, y se celebró del 1 al 31 de marzo, con más de doscientos eventos culturales en 28 países.


0 Comentarios