Grito de Mujer 2023 | Hurlingham | Argentina


Dentro del marco del XIII Festival de Grito de Mujer 2023 de Buenos Aires y desde la ciudad de Hurlingham, se llevaron a cabo varios eventos radiales y de forma virtual que comprendieron 4 programas radiales en las distintas emisoras de radios digitales y dos eventos vía Facebook Live a través del Programa "El Arte del Encuentro", coordinador por Marcela Barrientos, junto a los compañeros Sandra Galarza y Ricardo Franco de Argentina, en el mismo consistieron, el día 11 de marzo de 2022, en la entrevista a Jael Uribe, creadora y directora del Festival Internacional Grito de Mujer, la colaboración de artistas plásticos de diferentes países de América latina y la pluma exquisita de Liliana Lorán, escritora Argentina. en conjunción con la manchista argentina, Inés Dagnd

 




Los días previos y posteriores al evento en vivo se completo con varios programas de radio que conduzco y desde el que vengo colaborando hace más de cinco años.


Gracias a la colaboración del colectivo Arte Total, a la página de Facebook "Luna de Otoño con sabor a invierno poesía 2", cuyas administradoras Patricia Bonilla y Allis Monsalve, organizaron un evento especial con la temática de este año y a mis programas radiales: El Arte del Encuentro, Cómplices de Letras y Tiempo de Mujer, pudimos realizar varios programas con mucha concurrencia de poetas y sus destacadas letras. Editamos un pdf con todos los poemas recibidos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 


 

Todos los eventos han demostrado el compromiso de escritores y artistas que nos han acompañado desde hace algunos años a organizar los programas. Agradezco la oportunidad de poder aportar nuestro granito de rena cada año a este hermoso evento anual con la que estoy seriamente comprometida.

 

Marcela Barrientos

Hurlingham (Buenos Aires- Argentina)

0 Comentarios