Convocatoria | Coordinadores | Grito de Mujer 2023


El Festival Internacional Grito de Mujer formará parte durante los próximos 4 años, de las iniciativas de las Coaliciones para la Acción de Generación Igualdad de la ONU Mujeres y para su próxima temporada en el mes de marzo 2023, en su décimo tercera emisión, el Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc., sede del festival, extiende su invitación a entidades, instituciones, grupos, artistas y colaboradores solidarios, que deseen sumarse voluntariamente al equipo de coordinadores de eventos culturales. Una cadena mundial simultánea, a celebrarse durante Marzo, 2023. Esta vez, bajo el lema “Madre de la tierra”, un homenaje a los derechos de las mujeres campesinas y a los cientos de mujeres activistas que han levantado su voz, sufrido maltrato y/o perdido la vida a causa del medio ambiente y los derechos de la tierra.

Las partes interesadas en formar parte de Grito de Mujer 2023: “Madre de la tierra” en las ciudades no listadas hasta el momento, deberán enviar su propuesta de interés al menú de contacto de la página www.gritodemujer.com Las propuestas recibidas deberán representar el tema y misión del festival. Si consideramos su solicitud, el equipo le estará haciendo llegar las bases oficiales para confirmar aceptación, antes de incluir su ciudad en el listado.

Estaremos sumando ciudades y detalles de los eventos a realizarse, hasta el 12 de Febrero 2023, fecha en la que será cerrada la convocatoria para la elaboración del calendario. Futuros detalles a publicarse en las Redes Sociales y páginas del festival.


 

----


Grito de Mujer
es una cadena internacional anual de eventos culturales durante todo el mes de marzo que recopila todas las artes y unifica diversas voces del mundo contra la violencia femenina. El festival nace en República Dominicana y se ha extendido a varios países, gracias a la ayuda de entidades solidarias. Grito de Mujer ha sido celebrado en más de 1000 eventos en diferentes idiomas, en alrededor de 70 países.


Para preguntas frecuentes sobre el festival, visita la sección en la página principal o en el menú "inicio".


 

Nota:

 
(Esta convocatoria es válida para ciudades vacantes o que no estén incluidas en nuestro listado).


3 Comentarios

  1. Dónde veo el listado de las ciudades ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Las ciudades cambian cada año según las que se sumen, Puede ver la ultima lista en el menu, sección calendario. A la orden.

      Eliminar
  2. Deseo agradecer por mantener vivo este Grito de Mujer. Es necesario e importante escuchar las diversas voces con temas tan necesarios que aguardan el momento para ser expresados. Como cada año espero con ansias la apertura para convocar a poetas y escritoras con el patrocinio de la Sociedad de Escritores y Escritoras de Chile. Este 2023 estaremos el 25 de marzo a las 12:00 hrs. levantando la voz desde la Casa del Escritor en Santiago. Gracias y felicito a la organización y a todas las coordinadoras de todos los paises participantes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu grito. Recibimos tu mensaje, no hay necesidad de reenviarlo. Todos los comentarios son moderados. De abril a octubre cada año estamos fuera de temporada. En temporada activa, nuestro correo está tope. Demoraremos en responder. Agradecemos tu paciencia. Por favor apóyanos corriendo la voz o sumándote a nuestra causa voluntariamente. Tu también eres parte importante de este GRITO.